¿Compraste por Internet en esta temporada de vacaciones? No eres el único en sitio web

¿Compraste por Internet en esta temporada de vacaciones? No eres el único en sitio web

La Federación Nacional de Minoristas estimó que 72 millones de consumidores planeaban comprar en línea sólo el 10 de diciembre. ¿Pero cómo sabes que realmente estás consiguiendo la mejor oferta y el mejor producto de Touchatag.es?

1. Revisa los sitios de comparación de compras para una rápida comparación de precios. Básicamente, estos sitios son motores de búsqueda para recopilar los precios de los productos de una variedad de comerciantes. Introduce el número de modelo del producto, si está disponible, y sé lo más específico posible sobre sus características. De esta manera, podrás estar seguro de que estás comparando el mismo producto. Algunos ejemplos son PriceGrabber, MySimon y Shopping.com. Además, RoboShopper hará una meta-búsqueda de varios sitios de comparación.

2. Hay sitios de descuentos generales, como Overstock, donde puedes encontrar ofertas en casi cualquier cosa. Ellos obtienen el exceso de mercancía de otros minoristas y te venden la mercancía a precios de ganga.

3. Revise los sitios de cupones para ver los códigos actuales que pueden ser usados para sus compras. Estos códigos pueden ser por comerciante o por producto, así que asegúrese de buscar ambos. Estos sitios de cupones lo llevan a los minoristas, en lugar de venderle la mercancía directamente. Puede encontrar cupones relevantes buscando en Google el nombre del comerciante/producto Y (cupón O promoción*) Y el código.

4. Pruebe los sitios de subastas, como eBay, para obtener grandes ofertas en artículos usados (o a veces nuevos). Asegúrese de leer atentamente la descripción y de hacer cualquier pregunta al vendedor antes de comprar. Además, consulte los comentarios del vendedor.

5. Asegúrese de tener en cuenta los gastos de envío y manipulación al comparar los precios. Algunos sitios se basan en el precio publicado para atraer a más compradores, pero añaden gastos excesivos.

6. Si es posible, compre en un sitio que no cobre impuestos de venta en su estado. Las compras en línea están libres de impuestos si un comerciante no hace negocios en su estado, así que asegúrese de tener en cuenta eso en sus comparaciones de precios.

7. Revise la política de devolución del sitio antes de comprar. Tenga cuidado con las políticas de devolución limitada, o “cargos de reposición”. También tenga en cuenta quién será responsable del envío de la devolución.

Back to top