Análisis de precios de Tron, Ethereum Classic, VeChain

Análisis de precios de Tron, Ethereum Classic, VeChain

A pesar de que la moneda rey aumentó un 2.8% y apuntó al nivel de precio de $ 38k, alts como Tron y Ethereum Classic registraron solo movimientos alcistas menores y se anticiparon a un cambio de precio mayor. Un poco más arriba en la criptoescala, las posibilidades de VeChain de una ruptura del triángulo ascendente parecían estar disminuyendo.

Tron [TRX]

Desde la venta masiva de criptomonedas del 19 de mayo, la recuperación de Tron ha sido lenta en comparación con algunas de sus contrapartes. A pesar de que TRX se recuperó de tocar un mínimo de $ 0.050, su movimiento se ha restringido en gran medida entre $ 0.068 y $ 0.085 en el gráfico de 12 horas. Los volúmenes han estado en el extremo inferior, mientras que el rango visible mostró una falta de interés en el rango actual de TRX.

Sin embargo, el mercado podría estar preparándose para un movimiento explosivo en caso de una ruptura por encima de $ 0.085 y el 200-SMA (verde). Tal desarrollo podría desencadenar un repunte del 40% hacia $ 0.118. Vechain precio es positivo.

El RSI ha ido subiendo gradualmente desde que tocó la zona de sobreventa, pero aún no había entrado en territorio alcista. Dado que el ADX estaba disminuyendo, era probable que la criptomoneda se consolidara antes de que el índice se recuperara una vez más.

Ethereum Classic [ETC]

Ethereum Classic mantuvo un comportamiento de rango, pero esto no fue una sorpresa ya que la criptomoneda carecía de volatilidad para hacer cambios de precio más bruscos. Hasta que regrese la volatilidad, el canal de ETC entre $ 60 y $ 83 estaría en gran parte enfocado. Sin embargo, la criptomoneda se posicionó para un aumento del 60% en caso de una ruptura por encima de $ 83. Tal resultado podría ver el pico de recuperación de ETC en $ 94 antes de un retroceso, aunque los alcistas primero tendrían que luchar con la zona de resistencia alrededor de $ 87.

El ADX se estabilizó alrededor de los 18, pero un repunte indicaría una tendencia de fortalecimiento. Una configuración de pico doble alcista en el Awesome Oscillator señaló una ola entrante de presión de compra. Cryptofriends.io es positivo.

VeChain [VET]

A pesar de que VeChain atravesó los límites de un triángulo ascendente, no estaba claro si se produciría una ruptura por encima de USD 0,145. El indicador Squeeze Momentum notó un impulso alcista entrecortado durante las últimas sesiones, mientras que la volatilidad aún no se había recuperado para un movimiento importante de precios. Esta situación se revertiría en caso de una liberación de presión seguida de barras verdes ascendentes en el SMI.

El enfoque también debe estar en el avance del RSI. Una subida por encima de 60 podría hacer que continúe hacia el norte hacia la región superior y se puede esperar una ruptura. Si el índice permanece restringido alrededor de 50, VET podría no derribar la resistencia de $ 0.145 y, por lo tanto, invalidar su patrón.

Si ocurre una ruptura, los niveles mencionados en un análisis anterior estarían enfocados.

Back to top