anillos

Un negocio muy rentable

La diferencia entre quienes usan mejor los recursos con los que cuentan y los que no, es que los primeros están mejor informados.

El nicho o espacio de mercado de renting que está orientado a las Pymes o pequeñas y medianas empresas está en crecimiento. Ante una recuperación muy interesante de la economía española que estima para 2017 un crecimiento del PIB (todo lo que produce el país en un período de un año) de un 3%, es un estímulo importante para los inversionistas.

Aunque la tasa de desempleo es una gran preocupación, eso también significa una buena oportunidad para quienes siempre han tenido el gusanito de llevar adelante su propio negocio y dejar de tener un jefe. O simplemente para quienes de manera programada han hecho un recorrido para llevar adelante su propia empresa, o tal vez para quienes por presión ante la falta de oportunidades de empleo, debido a la crisis, han tenido que verse en la obligación de tener que inventarse algo para poder llevar de comer y pagar los servicios en casa.

moneda de dos euros

En este momento en el que comienza el crecimiento es cuando se puede sacar mejor provecho de las oportunidades, las nuevas opciones que presenta el mercado de alquiler de coches de todo tipo para particulares o empresas, sean estas pequeñas o medianas, puede permitir incluso en una semana improvisar y cualquier particular, por ejemplo, podría rentar una furgoneta por una semana para a través de UBER (empresa que le permite prestar servicios de traslado de personas u objetos de un lugar a otro), hacer algún dinero extra, que le permita solventar una situación presupuestaria intempestiva. Es increíble porque incluso puede rentar por un día si así lo necesita. Eso significa obtener los fondos para pagar la renta de un piso, celebrar un cumpleaños, o pagar la tarjeta de crédito.

El dinero escaso es uno de los principales problemas a resolver cuando se empieza con un emprendimiento y por ejemplo, si tienes una empresa que organiza bodas, no haces bodas todos los días, no sería conveniente tener un coche varado todo un día, una semana en un estacionamiento mientras trabajas en la oficina organizando las bodas o vendiendo y atendiendo clientes. Si compras un auto, te quedarías sin una importante suma de dinero que muy bien podría servirte para promocionarte a través de los medios, de esa forma tendrías más clientes escuchando que existes. O quizás podrías invertir en una oficina que represente mejor la calidad de servicio que ofreces, hay muchas prioridades.

entrega de llaves

Sería muy conveniente alquilar un coche cuando en realidad se haga necesario, con lo cual ahorrarías una importante cantidad a la empresa en esos momentos en los que cada euro es vital para salir adelante. Recuerda que un euro quizás no parezca mucho; pero ten en cuenta que juntar pequeñas cantidades es lo que te permite tener más y con ello lograr el crecimiento de tu negocio. Así que si un fin de semana tienes una boda entonces solo tienes que rentar para ese evento en particular, no tienes que acudir a terceros para trasladar lo que necesites al lugar de la boda, podrás tener un coche para manejar a tu antojo el tiempo y todo ese beneficio por unos pocos euros. Cuando llegue el cierre de mes tu contador te hará saber lo productivo que ha sido el usar esa forma para dar un excelente servicio a tus clientes y al mismo tiempo ahorrar mucho dinero.